miércoles, 1 de febrero de 2017

En Pleno de Ayuntamiento de Madrid


Os dejamos algunas   imágenes  y  la  proposición del Ayuntamiento de  Madrid del día de  ayer.

 http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Actualidad/Noticias/El-Pleno-reclama-medidas-para-mejorar-la-calidad-de-vida-de-los-afectados-por-el-Sindrome-del-Aceite-Toxico?vgnextfmt=default&vgnextoid=b5b41e20084f9510VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=a12149fa40ec9410VgnVCM100000171f5a0aRCRD

 












Lo mejor, la unidad  política  con  unanimidad,  lo peor... ¿un  posible  pacto de  la Prensa  para que no seamos  noticia???














  

Solo salimos  en algunos medios -medios a los  que  se  lo agradecemos- al  igual que  periodistas  jóvenes  y  comprometidos con su  profesión: Carla  Pina, Javier Bañuelos, Carles Mesa  y Raúl Solís.



 









http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20170131/413883678290/el-ayuntamiento-pide-medidas-para-mejorar-calidad-de-vida-de-afectados-colza.html
Pero nosotros  vamos  a seguir  hasta  que  lo seamos  como merecemos.



 ...............CON  EL COMPROMISO DE  LAS  VICTIMAS, LA UNIDAD  Y  LA CONSTANCIA, ALCANZAREMOS EL ÉXITO PARA  LLEGAR A  NUESTRO  OBJETIVO: CALIDAD  DE  VIDA.
 

4 comentarios:

MDF dijo...

Aún siendo conscientes de que necesitamos más apoyo real que palabras y actos no vamos a parar y estaremos en todos.

Bien por la Plataforma!

Anónimo dijo...

Mas que le pese a más de uno, seguimos adelante.

Ediciones Búho Búcaro Poesía dijo...

Quiero pensar que un Estado vela por todos sus ciudadanos, ha llegado un cambio de conciencia o debiera ser así, para decir en voz alta que en el año 1.981 se cometieron errores muy complejos de asumir y subsanar con nosotros, afectados y víctimas del SAT. Pero tenemos la confianza absoluta de que nuestros gobernantes todos a una, han encontrado por fin la moral suficiente, para mirar por nuestro futuro. Seguimos con mas fuerza que nunca para estar presentes y ser representados por una política de derechos. Sres. del gobierno español, aún no estamos TODOS.

Francisca dijo...

Compañeros, el 28 de febrero saldre a la calle con vosotros. Para informar a los ciudadanos que las victimas enfermas del Sat, además de ser una ENFERMEDAD RARA, se convirtió en ÚNICA Y CRÓNICA, por padecer: Afectación neuromuscular, afectación cutanea, Afectación digestiva, alteraciones hepaticas, afectación Pulmonar, afectación cardiaca, estrés postraumautico, patología tiroidea, esclerodermia, síndrome de Crest, síndrome de Sjorgen, lupus eritematoso, enfermedad mixta del tejido conectivo, fibromialgia y un largo etc. Y por todo ello necesitamos una calidad sanitaria.