miércoles, 22 de marzo de 2017

Breve recordatorio fotografico



Hemos  estado y  seguiremos  estando  hasta que  se  agoten  al completo  nuestra  energía.


 


Ciudadanos  portavoz de Comisión Sanidad
Unidos Podemos portavoz de Comisión Sanidad
PSOE portavoz de Comisión Sanidad
PP  Portavoz  de Comisión Sanidad
 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El trabajo que esta realizando la plataforma de Victimas del Sindrome del Aceite Toxico (SAT) es una muestra de coraje y valentia por parte de todas las Victimas,el volver a poner en valor la situacion tan precaria y humillante a la que se enfrentan todos los dias sus victimas por la falta de sensivilidad y apoyo por parte de la administracion para hacer las cosas bien,la cual evita constantemente dar soluciones a un problema de mas de 36 años.

Plataforma Seguimos Viviendo dijo...

Gracias, un trabajo posible, gracias al convencimiento absoluto de saber que nuestra causa es JUSTA.

Marga dijo...

Ahí estamos y estaremos, las víctimas del SAT!

Mercedes dijo...

Las Victimas enfermas seguiremos luchando por el presente y el futuro, pidiendo sanidad, investigación y calidad de vida. Y seguiremos pidiendo al Estado y a los políticos que lo representan MEMORIA, JUSTICIA Y VERDAD, PARA NUESTRAS VICTIMAS FALLECIDAS y sus familias, así como también para las VICTIMAS ENFERMAS.

Ediciones Búho Búcaro Poesía dijo...

Las Víctimas del SAT, estamos luchando por la única verdad. Somos Víctimas de un Sistema que no realiza la atención de investigación sobre esta Enfermedad Rara. No nos facilita Justicia, ni atención sanitaria especializada. Y lo más frío y demoledor reconocimiento de Memoria Histórica de este país. Somos Víctimas olvidadas por nuestros gobernantes, seguimos vivos y queremos nuestros derechos como Víctimas y enfermos que necesitan calidad de vida. Esperamos de nuestros gobernantes que en breve tomen conciencia política y moral con nuestro Colectivo Víctimas del SAT.

Mercedes dijo...

Las VICTIMAS enfermas de la Asociación de Consumidores 1 de Mayo de Mostoles, apoya a esta Plataforma porque SEGUIMOS VIVIENDO. Estaremos en los actos y reivindicaciones que se hagan el 30 de marzo.
POR EL RESPETO Y DIGNIDAD QUE MERECEN NUESTRAS VICTIMAS FALLECIDAS, NUESTRAS VICTIMAS ENFERMAS Y NUESTRAS FAMILIAS.

Francisca dijo...

Estupendo Plataforma. Quiero toda la documentación que la Audiencia Nacional se quedo mía, recuperar mis informes médicos y los de mi familia. Los abogados o han fallecido o ya no están activos. Buena iniciativa.

Plataforma Seguimos Viviendo dijo...

Para conseguirlo, nos necesitamos todas las victimas, el jueves 30 de marzo, preparadas para salir a la luz publica, pregunta a esta plataforma por correo electronico, es nuestro momento ante tanto abandono.