domingo, 23 de abril de 2017

La Comisión Europea reconoce que "no cuenta con ninguna política específica que se ocupe del síndrome del aceite tóxico",

La Comisión Europea reconoce que "no cuenta con ninguna política específica que se ocupe del síndrome del aceite tóxico".

Lamentablemente Europa  se  ha  pronunciado por escrito al respecto,  ha  sido mediante  respuesta  por  escrito a la eurodiputada Paloma López.

Os  dejamos  enlaces, sobran las  palabras. 

https://www.facebook.com/palomalopezb/?fref=nf&pnref=story

Desde la Plataforma  vamos a  hacer  todo  lo que  nuestras  energías  y  salud  nos  permitan para  conseguir  lo que  merecemos, todas  las  victimas  nos  necesitamos , os  esperamos.
Además:
Procedimiento para  recibir  atención especializada en la Unidad  Funcional del  de  Octubre:
·         Si  sois de Madrid:
Debéis  acudir a  vuestro  profesional de AP para que  os  derive  allí.

·         Si sois de otra  Comunidad  Autónoma , vuestro profesional de  AP  debe  remitiros mediante  el programa SIFCO.

Cualquier  reclamación  os  sugerimos  lo comuniquéis  con reclamación en  vuestro  lugar de  AP, y  aquí  todas las reclamaciones  para  debatirlas  y tratarlas  en la Mesa Multidisciplinar de  la consejería.

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Decepción en España, decepción en Europa. Vamos las victimas enfermas del SAT a continuar calladas. Despertar que aun Seguimos Viviendo.

Unknown dijo...

Vergonzoso que nuestros médicos no hayan estudiado en las Facultades nada al respecto y a fecha de hoy los especialistas en AP no se les haya informado sobre actuaciones a realizar y me refiero a Madrid. Aquí en Almería ya es de risa.

Marga dijo...

El abandono y olvido no iba a ser distinto en Europa... a pesar de que confiàbamos en que no fuera así.

Ediciones Búho Búcaro Poesía dijo...

Tristeza, vacío, indignación y una gran decepción para el marco de Políticas en España y Europa. No entendemos esta desidia de absoluta irresponsabilidad y abandono en este siglo XXI. ¿Donde esta el desarrollo y avance de la humanidad? Nadie está presente y maduro para tomar la responsabilidad que compete para la toma actuaciones que subsanen errores, protocolos tanto sanitarios, políticos y sociales. ¿Dónde quieren llegar nuestros representantes? Sres. "Seguimos Viviendo"

Unknown dijo...

A los Afectados por el Síndrome del Aceite Tóxico se nos tiene que considerar, como a laa victimas de atentados terroristas, porque eso es ño que ha sido y es, un atentado a nuestra salud que no ha sido castigado como sería y encima nos tratan como si fuéramos una lacra para este país y sin atención por parte de las instituciones. Los médicosde familia no saben casi de nuestra enfermedad como para entenderla,ellos no tienen la culpa, a sido un tema tabu y olvidado por todos los Gobiernos, sólo queremos que se estudie y se trate bien nuestra enfermedad.

Plataforma Seguimos Viviendo dijo...

Tenemos la verdad de nuestro lado y lo saben, solo necesitamos que lo creamos las victimas, aunque nos queden pocas energias, a trabajar por ello ..... para poder descansar.