miércoles, 10 de mayo de 2017

Emotivo acto de las victimas para las victimas en el 36 aniversario del Sindrome Toxico




Pese a  quien pese, celebramos  nuestro acto, ejemplo de empeño, constancia y equipo, con nuestras  limitaciones, pero acompañadas de  quienes  nos  quieren de  verdad, también de alguna que  otra  valiente ....y " Seguimos Viviendo" mas  fuertes.



La  felicidad  es  una  manera  de  Resistir....



4 comentarios:

Mercedes dijo...

Emotivo encuentro ayer el celebrado por la Plataforma Sindrome Toxico " Seguimos Viviendo". Fue un placer asistir al acto del 36 Aniversario del SAT. Gracias a los amigos y familiares que nos quisieron acompañar en ese momento, sabemos que siempre contamos con ellos, en nuestros dias malos y también en los buenos.
Un abrazo a todos los asistentes.

Ediciones Búho Búcaro Poesía dijo...

El 9 de Mayo 2017, una fecha histórica en nuestros corazones. Celebramos con mucha ilusión el 36 Aniversario del SAT. Disfrutamos un gran encuentro, tuvimos información por grandes profesionales de la medicina e investigación. Y tomamos un nuevo impulso acompañados siempre de familiares y amigos compartiendo con nosotros una velada homenaje a las víctimas del Aceite Tóxico de Colza. Celebrado por La Plataforma "Seguimos Viviendo", un gran equipo que alienta y trabaja sin descanso por nuestro futuro.

Marga dijo...

Orgullosa de la Plataforma a la que pertenezco por su trabajo para conseguir un acto emotivo y enriquecedor como resultó ser.

Fue una tarde genial, de verdad, gracias a todos y vuestro esfuerzo.

Mayte dijo...

Gracias gracias y gracias. Un día cargado de emociones y de vida y de energía, aunque pese