miércoles, 19 de julio de 2017

CARNET ESPECIAL PARA POLIDEPORTIVOS EN MADRID



DE  VACACIONES, PERO  CON  NOVEDADES.

Buenas  tardes,  como hemos recibido  información importante  del Ayuntamiento de  Madrid,  os  la trasladamos.

·         En la  pasada reunión mantenida   con la  alcaldesa  de  Madrid, Manuela  Carmena ,  la  solicitamos información  y  propuesta  para   recuperar    el antiguo carnet  especial   para  polideportivos  que  se  facilitaba a  las  personas  víctimas  del SAT.


A continuación os  facilitamos  respuesta:

En relación con las actividades deportivas, el Acuerdo de 22 de diciembre de 2010 del Pleno del Ayuntamiento de Madrid (BOAM 28.12.2010) por el que se aprueba el establecimiento de los precios públicos por la Prestación de Servicios en Centros Deportivos y Casas de Baños, en sus tarifas por la utilización de piscinas e instalaciones deportivas, previene descuentos del 100 % para personas discapacitadas, en determinadas actividades . A este respecto existe un CARNE MUNICIPAL DEL DEPORTE ESPECIAL, que facilita el acceso gratuito a los Polideportivos municipales, y que se expide a favor de personas discapacitadas pero también a AFECTADOS POR EL SINDROME DEL ACEITE TOXICO (según dice la instancia de solicitud de expedición de este carné). La gratuidad se extiende al afectado y también a un acompañante que se responsabiliza de él durante su permanencia en la instalación.

Así que  quienes estéis  empadronados  en  la ciudad  de Madrid y  no  lo tengáis o hayáis  tenido  una  respuesta  negativa , volver a  solicitarlo  citando este  texto  o poneros  en contacto con esta  Plataforma  mediante  correo  electrónico, que  os  recuerdo: seguimosviviendo@gmail.com.

·         También queremos  recordaros que  la Unidad  de  Gestión de  la  Calle  Coruña  de  Madrid,  está  enviando  ya  los  certificados que  desde  esta  Plataforma se  han  pedido  , donde  certifican las cantidades  descontadas de  la  indemnización  y  las  ayudas que  tenemos  concedidas. 


Estamos  de  vacaciones,  pero siempre  atentas a situaciones que nos  importan  para   nuestra  calidad de  vida.

No hay comentarios: