martes, 8 de agosto de 2017

El Síndrome Toxico entre la treintena de asuntos de corrupción para la Comisión de Investigación en el Senado


El Síndrome Toxico entre  la  treintena de  asuntos de corrupción  para  la  Comisión de Investigación en el Senado
El PP ya ha registrado la petición, que es la misma que en el Congreso y que enumera una treintena de asuntos de corrupción de los últimos años

17 COMISIONES DE INVESTIGACIÓN EN EL SENADO Con la constitución de ésta, el Senado habrá acogido un total de 17 comisiones de investigación desde el año 1979. Las únicas con carácter político son precisamente estas dos últimas, mientras que el resto responden a asuntos más sociales.
De hecho, en la primera legislatura (1979-1982) se celebraron cuatro comisiones de investigación; una de ellas fue conjunta con el Congreso sobre los hechos derivados del proceso de tóxico debido al consumo de aceite de colza adulterado. Su comercialización protagonizó la mayor intoxicación alimentaria que ha habido en España y provocó el fallecimiento de cerca de 700 personas. La comisión registró bastante actividad: más de 30 sesiones, más de 100 comparecencias, e incluso algunos de sus miembros realizaron visitas a centros médicos que se ocupaban de personas afectadas por el síndrome tóxico y se entrevistaron con asociaciones de afectados.


Leer más: http://www.europapress.es/nacional/noticia-senado-plantea-abrir-comision-investigacion-20-anos-despues-ultima-verso-gal-20170312120940.html

Las  victimas  podremos hablar,  saber, nos informarán,  o se  lo guisaran entre  ellos  sin  preguntar a  quienes  mas  hemos  sufrido el Síndrome del Aceite Toxico  y  sus consecuencias  políticas  partidistas, alejadas  siempre del  interés de  las víctimas?.
Pues  ya  tienen para  leer  y  estudiar ..........  Actas de  Plenos, Comparecencias, Interpelaciones, Comisiones, Plan Nacional, Defensor del Pueblo, Presupuestos, etc.
De  verdad  por  fin se  van a  atrever a   hablar claramente  en sede  Parlamentaria del SAT  y del presupuesto alejado de sus  víctimas?.
Continuara.......
Buen verano !!!!!



1 comentario:

MARIA dijo...

Playa Balneario Pimentel – Una excelente playa ubicada en el norte del Perú (Chiclayo), precisamente en el departamento o Región de Lambayeque, con un hermoso balneario y sobre todo con un gran número de atracciones turísticas alrededor.queverenz.com/latinoamerica/peru/playa-pimentel-chiclayo-lambayeque/