jueves, 14 de diciembre de 2017

video las víctimas de la intoxicación por el colza que deja petrificada a Ana Pastor



Ayudas dentales, leche materna... esto fue todo lo que se prometió y que nunca llegó a las víctimas de la intoxicación por el colza que deja petrificada a Ana Pastor.
Os  dejamos las  imágenes  del programa  de Ana  Pastor en  La  Sexta , ¿Dónde  estabas  entonces?.



 http://www.lasexta.com/programas/donde-estabas-entonces/mejores-momentos/ayudas-dentales-leche-materna-esto-fue-todo-lo-que-se-prometio-y-que-nunca-llego-a-las-victimas-de-la-intoxicacion-por-el-aceite-colza-que-deja-petrificada-a-ana-pastor_201712145a32f6d50cf2a1e12b287e3b.html

Gracias  al  equipo  del  programa  por  su  buen  trabajo y  sensibilidad.



A Ana......................gracias  por tu comprensión  y  ayuda.















Y  recordar, mañana  Asamblea  General a las  12.00  en  nuestro  local de  Madrid.
C/ Sierra  Espuña    22.



Además  podréis  adquirir  las  camisetas de  nuestra  lucha,  nos  serán  muy  útiles  en las  movilizaciones  de  enero.


Os  esperamos.

2 comentarios:

Mercedes dijo...

El sábado, la Asociación de Consumidores Primero de Mayo de Móstoles estará en la Asociación Espacio de Barrio apoyando a la Plataforma del Síndrome Tóxico "seguimos viviendo". Mas años, nuestras fuerzas mermadas por haber empeorado nuestra salud, pero con las mismas ganas de luchar por las INJUSTICIAS COMETIDAS CON LAS VICTIMAS DEL SÍNDROME TÓXICO. El estado fué declarado responsable civil subsidiario.

Anónimo dijo...

Magnifico programa de Tv que ha tratado la intoxicación por el aceite de colza con rigor, sensibilidad y con todo el respeto hacia las víctimas.
Me he sentido muy emocionada reviviendo aquellos momentos tan duros que viví con tan solo 10 años. Gracias a Ana Pastor y su equipo por escuchar y dar voz a los que sufrimos la tragedia en primera persona y que aún vivimos con importantes secuelas.
Por supuesto mañana sábado estaré en la asamblea que la Plataforma Seguimos Viviendo celebrará con todas las víctimas y asociaciones que le apoyan.
Os esperamos!!!
PH