miércoles, 3 de octubre de 2018

LA FARMACIA EN PELIGRO, DEFIENDELA


La  Comunidad  de  Madrid  desconoce  el estado de  Salud  de  las víctimas  del Síndrome del Aceite Tóxico, pero Farmacia se permite formar sobre la receta  electrónica  y como dificultar  la emisión de recetas, lo hacen médicos que no saben ni  lo que  es  el Síndrome  del Aceite  Tóxico,  por  eso  os  recomendamos  aseguraros para  no tener  problemas, solo  los  especialistas  saben  y  nosotros lo  poco que  se  conoce  sobre  nuestro  estado  de  salud y la  evolución incierta.

Ahora  más  que  nunca  la  unión y  asociaros  es necesario  y  prioritario, porque  la  FARMACIA  está  en peligro,  pese  a  que  tenemos  asistencia  médica  deficitaria  y desconocen  como evolucionaremos.


Defiende  la Farmacia  con  nosotros. La  Comunidad  de  Madrid , inicia  un procedimiento  incorrecto y  que  no  le  corresponde, ya  que  su  aportación  económica es la  misma  que  para  el resto de  pacientes, es   nuestra  Oficina  de  Gestión, dependiente  del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social,  con  quién de  nuevo  solicitaremos de  inmediato reunión con  su  DG  aun desconocida.



El  Otoño será  calentito y movidito, asóciate  y prepárate para  defender  lo que  nos  corresponde.


3 comentarios:

Mercedes Garcia Rambla dijo...

La Asociación de Consumidores 1º de Mayo está preparada.
Hoy una Dra. se ha permitido decirme lo que considera patología del SAT y lo que no. Cuando solo los investigadores del instituto de Salud Carlos III y la Unidad Funcional (Dra. Morales y la Consulta Monográfica del SAT (Dra. Nogales) están al día de dicha patología.
También se ha permitido decirme que no pueden recetar cremas antiarrugas, “SEÑORA MIA, EN MI VIDA HE SOLICITADO UNA RECETA DE ESAS CARACTERÍSTICAS”. Espero que la Consejeria de Sanidad se informe adecuadamente con el INSS, para formar adecuadamente a los médicos de Atención Primaria. Las Victimas del SAT estamos quemados después de 37 años y se nos acaban las fuerzas, pero no vamos a permitir que se nos ningunee.😡😡😡😡

Anónimo dijo...

Empieza a ser hora ya de dejar las buenas palabras y pasar a algo mas

Anónimo dijo...

El tiempo sigue pasando. Ya son más de 37 años cansados de tanto abandono... Lamentablemente seguimos a expensas de las nuevas ocurrencias de la administración. Es triste ver cómo nuestros gobernantes están más pendientes de restar en lugar de sumar cuando se trata de las víctimas del Síndrome Tóxico. A otros colectivos de víctimas se le rinden homenajes y se le dan todo tipo de ayudas, en cambio a nosotros están dispuestos a quitarnos hasta el acceso a las medicinas que nos ayudan a paliar los efectos de nuestra enfermedad. Una enfermedad que no hemos elegido porque lamentablemente fuimos envenenados y aunque el Estado fue nombrado responsable civil subsidiario nuestros gobernantes parecen olvidar que seguimos viviendo y que tienen la obligación moral y legal de velar por nuestra salud mientras siga con vida una sola víctima del SAT.
Basta ya de promesas y buenas palabras señores gobernantes, ya va siendo hora de que actúen con voluntad y buena fé. No queremos palabras vacías, queremos Justicia.
A pesar del tremendo deterioro de nuestra salud estamos dispuestos a luchar para defender nuestros derechos y llegaremos donde haga falta. Nuestro momento se acerca. Y tú a qué esperas para movilizarte???
PH