sábado, 12 de diciembre de 2020

ENVENENADOS POR LA COLZA, ANTES OLVIDADOS , AHORA EN LA EPOCA DEL COVID , MALTRATADOS

ENVENENADOS POR LA COLZA, ANTES OLVIDADOS , AHORA EN LA EPOCA DEL COVID , MALTRATADOS La continuidad de la Dra. Nogales peligra , la más experta de la Unidad Funcional del Síndrome Toxico en Hospital Doce de Octubre que atiende a las víctimas por el envenenamiento de la colza peligra ante la negativa de la consejería de Sanidad de Madrid a firmar la Comisión de Servicio de dicha doctora.
De nuevo y como siempre aprovechando momentos de debilidad, como es esta crisis por el COVID y por no convocar Mesa Multidisciplinar, correspondiente en Septiembre, responsables de la consejería no firman la Comisión de Servicio, incumpliendo con ello sus compromisos y responsabilidades con nuestra doctora y con las víctimas de la Colza. En Otoño de 2014, hemos de recordar que ya tuvimos que encerrarnos en el mismo Hospital ante la demora de algunos responsables que se hacían los remolones y tenían la misma actitud. Tuvo que ser el propio Consejero de entonces Jesús Sánchez Martos quien se personara en el propio Hospital y pusiera orden, firmando la Comisión de Servicio de dicha doctora y creando también la Mesa Multifuncional del SAT y trabajando esta Plataforma y la propia Dra. Nogales para que naciera la actual Unidad Funcional del SAT en 2016, poco después con cambios de consejero, equipos y Elecciones Autonómicas , dificultades para crear Gobierno, junto a convulsiones políticas, el trabajo no ha sido fructífero y no se ha avanzado, tan solo se nos ha hecho perder energías y mucho tiempo a quienes componemos dicha mesa. Llegamos a esta actual crisis y ¿ nos van a obligar a tomar actitudes de presión como entonces? , si es necesario lo haremos, pero no estamos dispuestas a perder lo poco que tenemos, también hemos perdido a una auxiliar de enfermería que teníamos para gestionar nuestras citas de especialistas, sobre todo a nuestros mayores a quienes ni se les ha avisado de cambio de ubicación , ya que esta pandemia cambió de lugar a dicha doctora, las victimas del SAT, Seguimos Viviendo, aunque tampoco nos contesten los actuales ministros de Sanidad, Consumo, servicios sociales, Seguridad Social ( siempre vuelta a empezar), y van casi 40 años. Vamos a seguir esperando, o plantamos cara?????.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es tan triste que no haya avances y que con lo que llevamos de daño y dolor en el cuerpo, que cada día es más difícil sostenerse, tengamos que luchar por algo tan básico.
Es indignante, penoso, doloroso, frustrante. Es profundamente INJUSTO

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128