jueves, 5 de agosto de 2021

¿POR QUE LAS VICTIMAS DE LA COLZA ADULTERADA NUNCA HAN TENIDO ACTO DE ESTADO, EN SU HONOR,POR QUE SE EMPEÑAN EN OLVIDARNOS?

Esta es la respuesta que algún día nos gustaría tener por parte de algún Presidente de España.
Aun , nos quedan unos meses para que termine este 2021, cuando se están cumpliendo cuarenta años de la Crisis Alimentaria más grave de este país y de Europa, un envenenamiento que dio como resultado, 40 años después, 5000 muertos y 20.000 víctimas supervivientes con mala calidad de vida en su mayoría y con afectaciones incurables , que no tienen respuesta por nuestro gobierno, al menos en la parte , protectora , como sucede con el resto de “victimas “ de este país, obligación que debe cualquier Gobierno a sus víctimas en un Estado sensible al sufrimiento y dolor , Igualitario, Moderno, Solidario y Europeo, excepto con algunas víctimas, entre ellas nosotros, las víctimas mal llamadas de “LA COLZA” , siempre con este “san Benito”, siempre en silencio, siempre deseando que se nos olvide, que desaparezcamos, ¿por qué?. ¿Algún día, algún Presidente de Gobierno, valiente, nos mirará a los ojos y será capaz de responder a esta pregunta?:
¿POR QUE LAS VICTIMAS DE LA COLZA ADULTERADA NUNCA HAN SIDO HOMENAJEADAS,CON ACTO DE ESTADO, POR QUE SE EMPEÑAN EN OLVIDARNOS?.
SOMOS VICTIMAS DE ESTE ESTADO, POR EL QUE FUE CONDENADO, Y POR EL QUE SE NOS DESCONTÓ HASTA LA AYUDA QUE NOS DIERON PARA ENTERRAR A NUESTROS MUERTOS, ENTRE OTRAS AYUDAS.¿ A QUE VICTIMAS SE LAS HA TRATADO ASI?. “CUARENTA AÑOS DESPUÉS SEGUIMOS VIVIENDO Y SOBREVIVIENDO”
Solo nuestra UNIDAD podrá cambiar el OLVIDO al que se nos ha condenado.

2 comentarios:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com