miércoles, 13 de octubre de 2021

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, NOS VETA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA POR MOSTRAR DESNUDAS NUESTRAS SECUELAS.

EL AYUNTAMIENTO DE MADRID, NOS VETA UNA EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA POR MOSTRAR DESNUDAS NUESTRAS SECUELAS. Cuando está a punto de cumplir cuarenta años de la creación de nuestro maldito RD 2448 /81 del 19 de octubre, de nuevo recibimos el rechazo de Instituciones y Administraciones.
• De las direcciones artísticas de los Centros Culturales adscritos al Área de gobierno de las Artes, Fernán Gómez de la Villa, Matadero Madrid, Conde Duque y CentroCentro , porque nuestro Proyecto fotográfico, que tanto nos costó, como fue desnudar nuestros cuerpos para exponer nuestras secuelas, no se adecua a sus espacios , olvidando lo más importante: el Ayuntamiento de Madrid en Pleno, 31/01/2017, se comprometió unánimemente en una Declaración Institucional con nosotros, las VICTIMAS , 10.000 en Madrid, de nuevo a seguir buscando de quien somos competencia, a ver quién nos quiere, muy triste.
A este agravio se suma:
• El del IMSERSO, donde su Director General Luis Alberto Barriga Martín, no cree necesario conocer a representantes de 20.000 víctimas de este País, pese a tener problemas y necesidades sociales importantes.
Es triste pensar que en este 2021, 40ANIVERSARIO de nuestro envenenamiento , LAS VICTIMAS DEL SINDROME DEL ACEITE TOXICO, seriamos RECORDADAS como merecemos, PARTE DE LA HISTORIA DE ESTE PAIS, CON UN ACTO DE REPARACIÓN Y RESPETO, A CAMBIO, SOLO TENEMOS RECHAZO, OLVIDO Y HUMILLACIÓN EN UN ESTADO SOLIDARIO, DEMOCRATICO Y EUROPEO.

5 comentarios:

Julio dijo...

Algo tan evidente y tremendamente doloroso sigue sin respuesta, sin visibilidad en los medios, y es inaceptable el trato que se les ha dado en la expiación pública en el museo del Prado. VERGONZOSO
Mucho ánimo

Julio dijo...

Quise decir "exposición pública"

Maria Covadonga Sánchez Perez dijo...

Acabo de ver a Miguel Ángel y Carmen (creo)perdonar,tengo fibromialgia y muy mala memoria,los he visto en Horizonte con Iker Jimenez y Carmen Porter que han dado espacio a vuestra plataforma,no sabia que aún seguiais sin atender ,yo no puedo hacer mucho pero voy s seguiros y compartir todo lo que publicais.
Siento vergüenza de que después de 40 años,de tanto dolor y muerte no haga ni 1 politico su trabajo bien hecho...esto no lo merece nadie,alguno de renombre gabra detras y se calla....
Soy Covadonga Sánchez Perez y os apoyo al 100%.

Unknown dijo...

Soy Miguel Rubio O.
Víctima de abuso sexual por parte de la Iglesia CATÓLICA,
Víctima de abuso y de abuso sexual por parte de un psicólogo con comportamientos propios de un psicópata,con más de 15 años de investigación del Caso por parte de la policía judicial
CADA DÍA QUE PASA NOS VA A
TODOS PEOR.


A las víctimas
NADIE NOS VA A DEVOLVER LA SALUD NI NOS VAN A REPARAR LA MAYOR PARTE DE LOS DAÑOS FÍSICOS NI PSICOLÓGICOS NUNCA.

ES UNA BURLA Y UNA HUMILLACIÓN PARA TODOS NOSOTROS.

UNA Y MÁS VECES POR SU INEDTITUD Y SUS REPETIDOS ABUSOS.
NOS ESTÁN PERJUDICANDO POR ENÉSIMA VEZ.

YA OS VALE.

TODOS A DENUNCIAR TODAS LAS SANGRANTES INJUSTICIAS DE CADA UNO.

HAY QUE LLENAR TODOS LOS FOROS HASTA QUE NOS RECIBAN PÚBLICAMENTE A TODOS

Y NO PARAR HASTA QUE SE RESUELVAN SUS DELITOS.

SIN SUELDO A SU CASA, DESDE YA.

HA HECHARLOS A TODOS DESDE YA.

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com