jueves, 21 de abril de 2022

Un año más las victimas de la colza llegamos solos a nuestro Aniversario.

Un año más hemos de lamentar llegar solos a nuestro Aniversario. En este 2022, llevamos padeciendo nuestra injusta enfermedad, resultado de un envenenamiento, que jamás debió producirse hace 41 años.
Hoy en 2022 somos más de 6000 las víctimas que han muerto, padeciendo nuestro envenenamiento, SÍNDROME DEL ACEITE TÓXICO y casi 20.000 las que aún seguimos padeciendo secuelas de diferente severidad, muchas padeciendo un dolor muy profundo y doloroso, el ESTRÉS POST TRAUMÁTICO que provocan todos los gobiernos, que NOS MATA POCO A POCO, sabiendo lo que pueden hacer por nosotros y se empeñan en no hacerlo, cuidarnos y protegernos, como se comprometieron.
Hoy desgraciadamente, todas las víctimas compartimos el recuerdo con dolor, de aquella primavera de 1981 del que NADIE podrá hacernos olvidar, aunque sigan dejándonos solos , aunque sigan queriendo silenciarnos, aunque sigan abandonandonos, aunque sigan despreciándonos ….aunque sigan engañándonos.
Esta Plataforma, continua con el empeño de tener el lugar que merecemos en nuestra sociedad, en la Historia de este país, en tener la Reparación Moral que se nos debe, la Atención Médica Especialidad blindada que merecemos , que las instituciones científicas internacionales aconsejaron y que este Estado sigue incumpliendo y los mismos derechos que tienen las Víctimas que han sufrido actos terrorists , porque nosotros sufrimos el peor de los actos, ATENTARON CONTRA NUESTRA SALUD.
Nuestra familia nos cuidó, sufrió y sigue sufriendo como nosotros, nuestras secuelas y cuidados siguen siendo necesarios, cada día que pasa,PEOR Y MAS QUE NUNCA, somos una ENFERMEDAD RARA Y ÚNICA EN EL MUNDO.
Por todo eso, este año, tendremos una acción reivindicativa contundente ,por nuestro Aniversario, que la realizada en el Museo del Prado, la Comunidad Internacional ya se alarmó y sorprendió del abandono al que se nos tiene sometidos, no hay más esperas, es la última y debemos estar cuantos más mejor, no queremos seguir muriendo lentamente.
Perdimos la salud, no podemos perder también la dignidad y menos la de nuestras familias que tanto sacrificaron y sacrifican por nosotros y……..no sabemos que tendrán que sacrificar nuestra descendencia en sus afectaciones. Manteneros informados en el Blog y las redes sociales.
La acción será entre los días 5 y 9 de mayo.
Es el momento de volver a las movilizaciones de entonces, donde estábamos todos, si no seguirán olvidando nuestra dignidad

No hay comentarios: