sábado, 29 de abril de 2017

HOY SOMOS NOTICIA , EN REPORTAJE DE INFORME SEMANAL




HOY  SOMOS  NOTICIA  , EN REPORTAJE  DE INFORME  SEMANAL


Hoy  somos  noticia  debido a la cercanía del 36 aniversario de la  primera víctima  de  la  enfermedad,  Jaime  Vaquero,  nuestro  reportaje  se hizo  pensando en  quienes  ya  no están y  en quienes  " Seguimos Viviendo",  este  homenaje  para  toda  su  familia.




http://www.rtve.es/television/informe-semanal/



5 comentarios:

María García Castro dijo...

Acabo de ver el programa Informe Semanal y me gustaría manifestar mi apoyo. Un gran abrazo. Se deben de proporcionar todos los medios para eliminar y paliar los efectos que produce.

seguimosviviendo dijo...

Gracias María,seguro que algún dia tendremos lo merecido y necesitado.
Un abrazo.

Mar Paredes dijo...

Vi el reportaje pero claro dónde lo emitían era imposible que fuera más reivindicativo. De nuevo se nos vuelve a oír, poco a poco, las cosas se están haciendo bien. Me rompí del todo cuando vi a Carmen llorar. Carmen lo estáis haciendo muy bien. No desfallezcas. Aquí tienes mi apoyo.

IVAN dijo...

Un burdo recordatorio de lo que ocurrió en realidad.
un ligero recordatorio a la sociedad para que no se olvide.
La falta total de un analisis actual de la situacion de los afectados del SAT,asi como la falta de visivilidad de ninguna de las reivindicaciones del manifiesto,hace totalmente esteril el reportaje.

seguimosviviendo dijo...

Agradecer el apoyo que hemos recibido por trabajo que estamos recibiendo, solo nuestra unidad, trabajo, compromiso y coraje nos hará alcanzar lo que merecemos, calidad de vida y dignidad.
Os esperamos , nos necesitamos.