lunes, 6 de noviembre de 2017

Asamblea Temática , 15 M Villa de Vallecas. Las victimas olvidadas de la colza y el Estado, 36 años después.



Asamblea  Temática , 15 M Villa de  Vallecas:

El próximo  domingo día  12 de  noviembre    a  las  12.00  estaremos  explicando a  quienes  quieran acudir,  la situación de  las Victimas  olvidadas , 36  años  después.





Os  esperamos,  necesitamos seguir  explicando  nuestra  realidad, para  conseguir   el CSUR, Centro de  Referencia Estatal,  somos la  primera  enfermedad rara de  este  país , que  nadie  lo olvide!!!!!...

6 comentarios:

Mercedes dijo...

Estaremos allí, y le explicaremos a la población nuestros problemas y contestaremos a todas las preguntas que nos quieran hacer. No nos escondemos por eso estaremos en la calle en Asamblea junto al 15 M.

Marga S dijo...

Alli estaremos, dando a conocer la actualidad de la situación socio-sanitaria de nuestro colectivo.

Mucho que contar y que dar a conocer...

Anónimo dijo...

Queremos que se conozca de primera mano cual es nuestra realidad actual. Los ciudadanos tienen derecho a saber qué ha pasado con las "víctimas de la colza" que parecen invisibles en esta sociedad, olvidadas por todos sin voz ni reconocimiento. Me acercaré para vivir este momento con tantas personas que como yo sufren esta enfermedad. Gracias a la Plataforma Seguimos Viviendo por organizar este encuentro. PH

Ediciones Búho Búcaro Poesía dijo...

Porque la Sociedad, Estado de gobierno e instituciones miran para otro lado, seguimos luchando y seguimos viviendo para contar a este país y al mundo, uno de los capítulos más oscuros de la historia de España. Víctimas del SAT que quieren y necesitan ser escuchados, atendidos y cuidados como ciudadanos y personas que somos de esta sociedad, de este país, nuestro país España. Existen muchas lagunas lapidarias que con trabajo y tesón vamos eliminando para que nuestro colectivo vea luz, tenga el lugar político y social que le corresponde, y como 1ª Enfermedad Rara de este país sea reconocido. Muchas gracias Plataforma Seguimos Viviendo por ser ese aliento de vida.

Unknown dijo...

Ha sido emocionante estar allí y poder ver también el que esta
realidad social no sea sólo la de las victimas. Una sociedad unida y solidaria hace el cambio hacia la justicia ♥️

Plataforma Seguimos Viviendo dijo...

Gracias a quienes nos ayudais cada día a pedir Justicia.