domingo, 4 de febrero de 2018

ANULAN PROGRAMA DE TELE5


Hemos  de  comunicar  que según  nos  informan,  por  temas de  plazos de  TELE 5 nuestra  participación de mañana en el programa de  AR, se  pospone,  a  menos  de 24  horas, tiempos  de  la  tele.....???¿¿¿¿.


Adelantaros  que  el  día 28  de  Febrero, con motivo del  día Internacional  de  las  Enfermedades  Raras, estas  víctimas  estaremos en  la  calle,  por  ser  la  primera  Enfermedad Rara de  este  país.
 
Almudena  Grandes, ella  nunca  nos  falla, gracias  amiga.


Lo  vamos a  conseguir…no  nos  van a  silenciar  mas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que el día 28 de febrero, los periodistas acompañen a las victimas del SAT en la calle. Contamos con vosotros para dar información a todos los ciudadanos.

Anónimo dijo...

Esperamos que este "cambio" por motivos de programación haya sido algo circunstancial y estamos seguros de que pronto Tele5 nos recibirá en su programa para que podamos dar voz y testimonio de estos 37 años de olvido y deficiencias que sufrimos los enfermos del SAT de España. Contamos contigo AR!!!
PH

Unknown dijo...

Las victimas del sat 36 años luchando e intentando que se les escuche y se les atienda por medicos especislistas en esta
enfermedad rara por envenenamiento y ahora después de tanto luchar y conseguirlo les quieren quitar a la doctora Morales y para las victimas es un golpe bajo. Para colmo se había interesado tv5 en que se pudiesen expresar, para contar lo que ocurre con las victimas y este gobierno y los anteriores han pasado de ellos. Y ahora se aplaza el programa, ya me parece demadiadas coincidencias el que no puedan decir lo que hay que decir por el bienestar y poder llevar mejor esta enfermedad por profesionales. Hay que seguir luchando y a pesar de tantos años no les calla nadie adelante chicas/os.

Anónimo dijo...

INTERESANTE