lunes, 5 de febrero de 2018

Las madres de nuestros niños y niñas envenenados y muertos siguen llorando solas.



Las madres de  nuestros  niños  y niñas envenenados  y muertos  siguen llorando sin el abrazo de  ninguna  Institución, ningún gobernante, ningún monarca, ninguna cámara , 37 años después, ¿por qué a las  víctimas  del  mayor  envenenamiento y tragedia  sanitaria  de  un  país,  nos seguís despreciando así?.




 ¿ Alguien de la sociedad se  pregunta , donde  están  los  culpables, que sumario  y encarcelamiento se revisó, se  mimó, se trato con el respeto que  mereció una  catástrofe  así? , va  a cumplirse  un año de  la petición a  la Audiencia Nacional de  nuestros  Expedientes, aun  no  tenemos ninguna  respuesta, ¿esto es  justicia  con la mayor trajedia  sanitaria?


Reparación moral   YA!!!!!




2 comentarios:

Mercedes dijo...

Siempre tengo en mi memoria una imagen. Año 1984, manifestación delante de un edificio público, porque habían cerrado la Instrucción del Sumario contra Los Altos Cargos de la Administración.
A mi lado, una mujer que no conocía, toda vestida de negro, hasta pañuelo en la cabeza, treinta y tantos años, en ese momento podían ser 70. Sus ojos vidriosos, sin vida y murmurando ¡ ASESINOS ME LO HABÉIS QUITADO TODO!. De su cuello colgaba una cuerda y de la cuerda un cartón, que llevaba encima del pecho, en ese cartón pegadas las fotografías de 3 niños y un hombre, todos fallecidos (SUS 3 Hijos Y SU MARIDO).
De pronto se pone delante de mi y de una bolsa que llevaba saca un cuchillo, como puedo la agarro de la muñeca, y me doy cuenta que no tiene ni fuerza para sujetarlo, el cuchillo cae al suelo y ella se desmaya. Viene una ambulancia y se la lleva, nunca mas la volví a ver.
A cuantas personas como ella les quitaron lo que más querían? Cuantas personas sin esperanza, intentaron quitarse la vida........
SOLO POR ESAS PERSONAS QUE YA NO PUEDEN GRITAR ¡ BASTA! Queremos que se les pida PERDÓN Y HOMENAJE.

Ghalad dijo...

Estamos viendo claro que la via del dialogo solo lleva a puertas cerradas, a dilatar mas el sufrimiento en el tiempo.
Solo veo un camino y es el de realizar un acto contundente y saltar a los medios de comunicacion para ser noticia de telediario.