sábado, 24 de marzo de 2018

Comenzamos el trabajo concreto con IMSERSO


Informaros de  nuestros  pequeños  pasos:
Comenzamos el   trabajo concreto con  IMSERSO, dentro del Plan de  Actuación  del  Protocolo General de  Colaboración:

- El análisis de la atención y rehabilitación de las víctimas del Síndrome del aceite tóxico.
- La posibilidad de programas innovadores, nuevos métodos y técnicas de intervención para la atención, apoyo a la integración y soporte social a las personas víctimas del Síndrome del aceite tóxico.
- El conocimiento y promoción y el desarrollo de buenas prácticas en materia asistencial y promoción de la autonomía personal de estas personas.
- El intercambio de información sobre la investigación, para potenciar líneas de investigación que pudieran ser aplicables al objeto del presente protocolo.
- Mejorar la cooperación para el impulso y promoción de programas y proyectos sobre documentación y gestión de conocimiento en relación al Síndrome del aceite tóxico.

- Avanzar en la colaboración de apoyo al movimiento asociativo y a las familias. 
 
1º visita  en  2017 al CRER de  Burgos, resultado: Protocolo de  colaboración y visita Jornada Especifica en Mayo  de  2018
Una  buena  noticia  para  todas  las  víctimas del Síndrome del Aceite Toxico,  os  animamos a  seguir  creciendo  en nuestro  colectivo, cada  vez  somos  mas  y  mas  fuertes  para  conseguir  nuestro  objetivo, Reparación Moral y Calidad de Vida.


Disfrutar  estas  Fiestas de Semana  Santa  con  esta   excelente  noticia.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un Protocolo de colaboración con IMSERSO para la atención, apoyo a la integración y soporte social a las personas víctimas del Síndrome del aceite tóxico. Qué gran noticia para todas las víctimas de esta enfermedad. Es un paso muy importante para todo el colectivo.
Quiero dar las gracias a la Plataforma por defender nuestra causa con valentía y sin caer nunca en el desaliento. GRACIAS!!!!
PH

Marga dijo...

¡Sin duda una buena noticia! Uno de los mejores pasos en la consecución de los objetivos de esta Plataforma y en el principal:¡no al olvido!

Gracias a la Plataforma y a descansar que os lo habéis ganado.

Un fuerte abrazo

Mariluz Lanza dijo...

Buena noticia gracias al enorme trabajo de la plataforma. Conseguiremos no caer en el olvido. SEGUIMOS VIVIENDO!!!!!!