domingo, 14 de noviembre de 2021

No queremos más tortura

No queremos más tortura Hablar de Derechos en sociedades Democráticas, es fácil desde Tribunas vacías de contenidos cuando en cada esquina puedes sentir el sufrimiento de personas, que aun hoy, más de cuarenta años después gritan con todas sus fuerzas SEGUIMOS VIVIENDO, pero la desgracia hace que no sean únicas, otras también lo hacen desde más de 70 años, como quienes padecen la Polio o la Talidomida, otras CUENTAS PENDIENTES DE ESTA NUESTRA ESPAÑA.
¿Por qué tantas legislaciones nuevas y de nuestra HISTORIA con cuentas pendientes no sois capaces de Legislar?, APRENDER ANTES DE SUBIR A UNA TRIBUNA VACIA .
Hacer sufrir , a sabiendas de lo que hacéis tiene un nombre, si además, no ponéis remedio, pudiéndolo hacer, también lo tiene, así que siendo demócratas y solidarios, ¿por que abandonar a personas que sufren?.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com