lunes, 29 de noviembre de 2021

Almudena nos has dejado con “El corazón helado”

Almudena gracias por las veces que disfrutamos de tu presencia, por las risas que compartimos, por la vida que nos transmitiste, por la ayuda que nos ofreciste desde el primer momento que te lo pedí con este emocionante artículo: https://elpais.com/elpais/2015/09/28/eps/1443461494_100863.html
Las lagrimas no es lo que tu hubieras querido, pero son inevitables cuando un pinchacito te daña el corazón y a la familia de Espacio de Barrio Almudena Grandes el sábado , la noticia de tu muerte, se hincó en el corazón de todas nosotras y de la Plataforma Seguimos Viviendo.
Donde estés, ya formas parte de nuestra historia, porque nos ofreciste lo que mejor sabías hacer “tu humanidad” , mujer, amiga, guerrera, cómplice, madre y después una enorme escritora. Siempre estarás en nuestro corazón, seguiremos resistiendo.
Así te queremos recordar, feliz, con tu enorme sonrisa.........Luis y a toda su familia, un enorme abrazo.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com