miércoles, 1 de diciembre de 2021

Victimas de Talidomida y Colza unidos, trasladamos mañana nuestras reivindicaciones a la Comisión Europea

Será mañana día 2, en una reunión , a las 12 horas en la sede de la Comisión Europea en Madrid, en el Pº de la Castellana. Si es necesario, solicitaran la paralización de la llegada de Fondos Europeos a España, hasta que establezca sus prioridades reales de necesidad, resolviendo las necesidades que aún tenemos todas las víctimas del pasado Franquista y de la Transición de este país. VICTIMAS DE TALIDOMIDA Y COLZA, UNIDOS, TRASLADAN SUS REIVINDICACIONES A LA REPRESENTANTE DE LA COMISION EUROPEA EN ESPAÑA Y SI ES NECESARIO PARALIZARAN LA LLEGADA DE FONDOS EUROPEOS Unidos por la irresponsabilidad del Gobierno de las Políticas Sociales y buscando fuera la responsabilidad que incumplen en nuestro país. Mañana día 2 de diciembre de 2.021 a las 12,00 horas, las Victimas de la Colza y las de la Talidomida unidas y desesperadas por la IRRESPONSABILIDAD Y ABANDONO de nuestro Gobierno, que presume de solidario y social, nos reunimos con la Directora de la Representación de la Comisión Europea en España en su sede sita en el Pº de la Castellana, 46 de Madrid. La Sra. Dña Mª Ángeles Benítez Salas.
Acudirán en representación de ambos colectivos Carmen Cortés de las Víctimas del Síndrome Tóxico, Plataforma Seguimos Viviendo, y Rafael Basterrechea de la Asociación de Víctimas de Talidomida, AVITE. Ambos colectivos desesperados de llamar a las puertas de los múltiples Gobiernos y del actual , “Solidario y Social”, y de recibir por respuesta , que la competencia siempre es de “ otros”, cuando no, el silencio más absoluto, victimizándonos una y otra vez, ya es inhumano continuar soportándolo… “Depende de Sanidad, Depende de Servicios Sociales, Depende de Hacienda” una y otra vez. Por esto , vamos a elevar nuestras reivindicaciones de 40 y 70 años de antigüedad a la Comisión Europea, con la esperanza de que sean las instancias superiores y de mayor recorrido democrático y solidario las que le RECUERDEN la responsabilidad que tiene un “Gobierno Social” de dedicar Fondos a los colectivos para los que son destinados de manera solidaria, eficaz, eficiente, y sobre todo rápida.
Las víctimas de la Talidomida tienen un Proyecto no de Ley que recogía sus reivindicaciones y que fue aprobado por “UNANIMIDAD” (Votos del “Gobierno Social” incluidos) en Noviembre de 2.016. Una partida presupuestaria propia aprobada (con 265 votos a favor) en los Presupuestos Generales del Estado de 2.018, 2.019, 2.020, 2.021 y ahora en 2.022 pero que nunca acaba de hacerse efectiva. Las Víctimas del Síndrome Tóxico, siguen esperando la llamada del Sr. Presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que continua en silencio, después de su acción en el museo del Prado de Madrid a la que nos vimos obligados ante negativa al dialogo, sobre todas nuestras reivindicaciones trasladadas con anterioridad que resumidas son , Centro de Referencia o Unidad de Atención Médica Especializada, Protección Social como víctimas del estado con una enfermedad crónica, rara, degenerativa y de futuro incierto, con lo que ello supone, habiendo tenido que pagar las ayudas que nos ofreció el Estado , con la indemnización a la que fue condenado.
Como es inhumano el día a día que debemos soportar las víctimas, cuando el Gobierno que te debe proteger y acompañar, lo más que hace , es trasladar su irresponsabilidad a otras instituciones para desprenderse de su responsabilidad y con ello crear el aburrimiento y el hartazgo hasta la desesperación, será este sentimiento unido a nuestras reivindicaciones, experiencias vividas, desaires, retrasos injustificados y un interminable etc. de despropósitos lo que transmitiremos a la Sra. Mª Ángeles Benítez Salas, para que traslade a las instancias oportunas como se gestionan en este país los Fondos Europeos. Y trataremos por todos los medios de que esta institución se implique de manera directa y eficiente en la solución a estos problemas de la manera que sea posible, si es necesario, paralizando la llegada de Fondos Europeos a España hasta que establezca sus prioridades reales de necesidad, resolviendo las necesidades que aún tenemos todas víctimas del pasado Franquista y de la Transición de este país.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com