miércoles, 29 de diciembre de 2021

FELICES FIESTAS Y NUEVO 2022 CON LUZ

Desde la Plataforma , un año más, aunque este haya sido especialmente intenso por el trabajo realizado con motivo del cuarenta aniversario desde que nos envenenaron, queremos desearos el inicio de un año mejor y que sea el de la oportunidad para que las necesidades que tenemos empiecen a cambiar.
Desgraciadamente alguien muy especial nos abandono, nuestra querida amiga Almudena Grandes , aunque nos quedan sus inestimables historias y grandes frases : “La felicidad es una manera de resistir……. y nosotras resistimos.

1 comentario:

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com