jueves, 20 de enero de 2022

Las víctimas de la colza más pobres, deudores y enfermas por el Gobierno. Llamanos

Victimas de la colza más pobres por el Real Decreto de hace 40 años 2448/19 de octubre de 1981, el que nos condena a ser ciudadanas de subsuelo y mendigar.
Una vez más las víctimas de la colza somos olvidadas y en plena CRISIS DE COVID en 2020 se produjeron más suspensiones de subsidios , con deudas para las víctimas de media de 20.000 euros a personas enfermas y con secuelas desde hace cuarenta años, de nuevo a nosotros se nos olvida, sin moratorias y con efecto retroactivo para pedirnos cuentas y dejarnos sin ingresos y enfermas.
Este es el informe que nadie dice cuando habla de la pobreza y el COVID, las víctimas de la colza más pobres, deudores y enfermas .
Quienes estéis en esta situación, no dudéis en contactar con esta Plataforma. Solo la unidad y la visibilidad de nuestra existencia, nos hará fuertes ante la injusticia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Los que tenemos la ayuda de 930 euros.con la subida del sueldo minimo de 1.000 euros
??subira la ayuda a esa cantidad??
Gracias anticipadas

Ana Maria dijo...

¡Saludos!
Gracias por prestar atención a mi aviso.
Por su importancia, este aviso está subvencionado para que llegue a la persona adecuada.
Soy Ana María, de Tarragona, almirante jubilada, en cuidados intensivos por enfermedad.
Por esta enfermedad y por lo que revelan mis exámenes médicos, mi supervivencia es limitada.
Al no tener familia, mi padre eclesiástico y guía espiritual me recomienda dar mi herencia para obtener el favor divino por las actividades en las que me he involucrado durante mi carrera.
Para ello, deseo colocar a mi bichón Mila, que ha sido la alegría de mi vida durante los últimos años, con una familia, y una suma de 317.000 euros que, además de proporcionar los cuidados necesarios a Mila, se utilizará para ayudar a los niños pobres y a las personas sin hogar.
Para ayudarme a cumplir esta misión, me gustaría pedir a quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo por correo electrónico para mantener una conversación franca y honesta.
Muchas gracias.
anamariajulio38@gmail.com