viernes, 1 de junio de 2018

ESTANCIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA COLZA EN EL CREER DE BURGOS

En bus  de  camino a  Burgos

ESTANCIA DE LAS VÍCTIMAS DE LA COLZA EN EL CREER DE BURGOS

Las víctimas del SAT hemos celebrado las “Jornadas sobre el Síndrome del Aceite Tóxico. Situación Actual “, llevadas a cabo, gracias al trabajo realizado por la Plataforma “Seguimos Viviendo “ y la colaboración del IMSERSO y del CREER de Burgos.


Inauguración de  Jornadas













Queremos trasladar lo beneficiosas que han resultado estas jornadas para el conjunto de las víctimas, prioritariamente por lo importante del encuentro colectivo dentro de un espacio diferente de convivencia y también por la atención y la valoración profesional que hemos recibido, beneficiosa para nuestro presente y futuro y en aras de una mejor calidad de vida.

Marga  víctima  y  ponente  como  investigadora  universitaria





 
Testimonio victimas
 
 
 










Analizando  el dia  a  altas  horas de  la  noche








 
Segundo dia  de Ponencias
 
Clausura


Confiamos que para el próximo año, (ya tenemos confirmación de las fechas para su celebración en abril de 2019 ), contemos con la participación de muchas más víctimas y la asistencia de más profesionales, que son quienes deben realizarnos evaluaciones completas sobre nuestra discapacidad en cada una de las Comunidades Autónomas.







 





Gracias a todos los que habéis hecho posible esta celebración, sobre todo al conjunto de la Plataforma Seguimos Viviendo, quienes hemos trabajado con esfuerzo e ilusión para conseguirlo, así como a todas las víctimas que independientemente de su situación personal, laboral y geográfica han participado en ellas.




7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué agustito hemos estado en CREER todos juntos!.Hemos llorado,hemos reído,hemos aprendido y escuchado cosas muy importantes para nosotros.
Gracias a Carmen Balfagón, Directora General del IMSERSO, que lo ha hecho posible,estoy con ella en estos momentos difíciles que está pasando,al igual que ella ha estado con nosotros,víctimas muy poco atractivas para nadie.
Gracias a todos los ponentes participantes en las jornadas, por dedicarnos su tiempo precioso y por enseñarnos tanto. También gracias a todos los profesionales de CREER
Ha sido una experiencia inolvidable.

Mercedes dijo...

Para mi la asistencia a las evaluaciones y jornadas del Creer han sido una catarsis que me ha liberado. Hoy me duelen hasta las pestañas, descansando ya en casa. Pero gracias a todas las personas que trabajan en el Creer, a los Ponentes, mención especial para la Dra. Nogales que no ha podido asistir, pero que aportó su trabajo. Y SOBRE TODO A LAS VICTIMAS ENFERMAS DEL SAT, LA CONVIVENCIA DE ESTOS DÍAS HA SIDO INCREÍBLE, A LOS QUE NO ESTÁIS EN MADRID, NOS VEMOS EN ABRIL DE 2019 EN EL MISMO LUGAR.

María Jesús dijo...

María Jesús Frontela Madrigal, 3 de junio de 2018
He sido evaluada de las primeras en el CREER, con una atencion inmejorable por parte de los profesionales y trabajadores que forman parte de este centro. Ahora se con la ponencia del doctor Posadas, como se produjo nuestro síndrome del aceite tóxico. Que durante estos días de encuentro, hemos formado una gran familia, dándonos apoyo y cariño. Gracias a tod@s por ser tan maravillosos.

María Jesús dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias al CREER, gracias al IMNSERSO, gracias a la Plataforma Seguimos Viviendo por el trabajo realizado para que estas Jornadas y valoraciones se llevaran a cabo.
Realmente han sido unos días estupendos, donde las víctimas hemos podido convivir, compartir y sobretodo disfrutar de momentos muy intensos pero realmente inolvidables. Nos volveremos a reencontrar en abril de 2019. Mientras tanto... la lucha continua...

Anónimo dijo...

Unas Jornadas muy positivas en el CREER de Burgos dónde sus estupendos profesionales nos han hecho sentir como en casa. Las ponencias han sido magníficas y en ellas hemos podido conocer más profundamente el origen de nuestra enfermedad y las circunstancias que marcan actualmente nuestra sintomatología, a pesar de que ni médicos ni científicos tengan ninguna certeza sobre cuál sera el curso de nuestra enfermedad en el futuro. Y por supuesto gracias a todas las víctimas que habeis participado. Hemos compartido experiencias, momentos de risas y de lágrimas, pero sobre todo porque ha sido un orgullo escucharos y contagiarnos con vuestra energía. Sois todo un ejemplo de lucha y mientras una de vosotras viva continuaremos con nuestro compromiso de defensa de nuestra dignidad y calidad de vida.
Gracias a esta Plataforma por hacerlo posible y en abril del año que viene nos volvemos a encontrar de nuevo en Burgos. ;))
PH

Unknown dijo...

Q pena q todos vosotros lucheis hagáis todo lo q hacéis, vayáis donde tengáis q ir, y cuatro h. P cobren por todo lo q vosotros hacéis y emcima trabajen y cobren una pensión más sus trabajos, para q vosotros lucheis, q pena tenía q haber un apartado para denuncias de la gente q cobra una pensión y trabajan aparte, y otros q realmenten lo necesitan no tengan derecho. Eso es lo q la gente debería saber y haber más personas q cojan a 4 chorizos q se los llevan muerto el dinero, q injusticia. Por favor hay q intentar q haya algún sitio para denunciar a esta gente. Gracias si alguien sabe donde ir para denunciar Por favor yo denunciaria Gracias